Home Baseball Jeimer Candelario: “Triunfo nos ayuda retomar confianza”

Jeimer Candelario: “Triunfo nos ayuda retomar confianza”

12
SHARE

Por: Bienvenido Carmona Jr

Para Jeimer Candelario la victoria anoche de los Toros del Este ante los Tigres del Licey 6-3 les ayuda a retomar la confianza para seguir en busca de la tercera corona de la franquicia romanense.

“Esta victoria nos ayuda a retomar la confianza, nosotros sabemos lo que somos capaces de hacer, gracias a Dios y todo el mundo sabe que hemos estado jugando un buen béisbol esta temporada y no nos vamos a detener hasta llegar a cumplir nuestro objetivo que es ganar la corona”, expresó Candelario luego de que su equipo igualara la serie final 1-1 durante el encuentro que se realizó en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jeimer manifestó que no le había ido bien en los primeros turnos del partido, pero se mantuvo calmado y esperó su momento para producir.

“Siempre mantuve la fe de que produciría para el equipo. Yo estaba en conteo de 1-0 y me lanzaron un slider al cual pude pegarle para que saliera de cuadrangular”, dijo el tercera base de los Toros, quien quebró un empate a tres carreras en el episodio número 11.

El jugador de 26 años de edad aseguró que el conjunto romanense buscará sacar ventaja en la serie pactada a 9 juegos.
“Mañana (hoy) jugaremos en casa, nosotros procuraremos sacar ventaja en la serie, aunque reconocemos que nos enfrentamos ante un equipo que sabe jugar buen béisbol”.

Sobre el partido

El derecho Tim Peterson (1-0 0.00), se adjudicó la victoria, luego de lanzar una entrada en blanco en rol de relevo, en la que no permitió libertades y ponchó a un bateador.

El derecho César Valdez estuvo magistral desde el box por los azules, lanzando pelota de 6 entradas y dos tercios de 2 carreras, una de ellas limpias, en su actuación, Valdez estableció récord de Serie Final al ponchar a 12 Toros, permitió 3 indiscutibles y concedió dos transferencias.

UN APUNTE

Marca

Con el triunfo, los Toros suman 47 en el torneo, ampliando la marca de victorias de la franquicia establecida en 2010-11 con 43, sumando Serie Regular y post temporada. Ningún equipo bajo el formato actual ha ganado 50 juegos, los Toros pudieran establecer ese récord.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY