Home Baseball Pedroia sufre un grave retroceso en su recuperación de la rodilla derecha

Pedroia sufre un grave retroceso en su recuperación de la rodilla derecha

SHARE

El segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, tuvo un retroceso significativo en su recuperación de la rodilla izquierda y su regreso a la acción aún parece lejano.

Pedroia ha jugado sólo nueve partidos en las últimas dos temporadas, con tres imparables en 34 apariciones en la caja de bateo, en su intento por regresar a la competición, después de sufrir una lesión de rodilla en 2017.

Pedroia, de 36 años, jugó por última vez el 17 de abril de 2019 y de no recuperarse suena como futuro manejador de los Medias Rojas.

Por lo anterior se encuentra dialogando con su familia, con el equipo con sus representantes para tomar una decisión sobre su futuro dentro de las Grandes Ligas y del equipo.

El pasado agosto, Pedroia se sometió a una cirugía de preservación de la articulación de la rodilla, una alternativa al reemplazo mayor de la parte lesionada.

Anteriormente, en mayo del 2019, expresó sus dudas de poder regresar a la actividad con los Medias Rojas.

Después de la cirugía, cambio su forma de pensar e indicó a los Medias Rojas que quería ser nuevamente un jugador cotidiano, pero la noticia de su último revés plantea la cuestión de su retirada, luego de que fue en el 2016 la última vez que tuvo una temporada saludable, jugando 154 partidos para los Medias Rojas.

Pedroia es cuatro veces ganador del All-Star y del Guante de Oro de la Liga Americana.

Además fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en el 2008 y pelotero clave para los equipos ganadores de la Serie Mundial en el 2007 y el 2013.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY