Home Baseball Peguero vence a Bodden en Juego del Recuerdo

Peguero vence a Bodden en Juego del Recuerdo

SHARE

El equipo “A”, dedicado a Bienvenido Peguero, derrotó 5-4 al “B”, en honor a Renaldo Bodden, en la celebración del Juego del Recuerdo del Béisbol, en su versión 40, organizado por las Viejas Glorias.

Los ganadores fueron dirigidos por Anazario Carmona y los perdedores por Francisco Sierra.

Ganó el zurdo Pedro Fernández y perdió Alejandro Moreno.

La ofensiva del club ganador fue liderada por José Amparo, con 2 imparables y dos carreras impulsadas, Julio Genao y Nicolás Almonte un sencillo y una carrera impulsada cada uno y Willy Wilson un sencillo, mientras que por la causa perdida, los mejores fueron Cristián Acevedo con dos imparables, Elías Cabral, Kevin Sosa y Pedro Fernández un imparable cada uno.

BRILLANTE CEREMONIA

Antes de los partidos, fue celebrada una brillante ceremonia inaugural, conducida magistralmente por el profesor Jhonny Morillo.

El tradicional acontecimiento deportivo tuvo como escenario el legendario estadio de la Normal, como ha sido cada año, el pasado 21 de Enero Día de la Altagracia, con especial dedicatoria al historiador Deportivo Emilio Nicolás “Cuqui” Córdoba y al Magistrado Fernando Casado en vida, así como a Roque Napoleón Muñoz (Polon) y al periodista Jose Antonio Mena “Mikey” in memoriam.

El acto se inició con el desfile de los equipos hasta el terreno de juego. El  “A” en honor a la memoria del Profesor Bienvenido Peguero y el “B” en honor a la memoria del periodista Renaldo Bodden “Nano”.

Una vez ubicadas las personalidades invitadas en el montículo, se escucharon las notas del himno nacional e izamiento de banderas: la nacional por César Muñoz, el exseleleccion naional de béisbol amateur, Marcos Soto ex beisbolista realizó la invocación divina, el doctor Luis Scheker Ortiz tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso central del acto, el licenciado Roberto Roche. Se encargó de la exhortación Deportiva y el juramento Deportivo el jugador y dirigente José Cristo “Pocho”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY