Home Entretanimiento “Bad Boys for Life” conserva sin problemas el liderato en los cines...

“Bad Boys for Life” conserva sin problemas el liderato en los cines de EE.UU

SHARE

Según el portal Box Office Mojo, la tercera entrega de la saga que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence se anotó 34 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos de la gran pantalla en EE.UU. y Canadá.

“Bad Boys for Life”, que cuenta con actores latinos como Kate del Castillo, Paola Núñez o Nicky Jam, retoma a los dos famosos y peculiares detectives de Miami en su enfrentamiento ante una temible organización mexicana.

Por detrás se situó “1917”, que consiguió 15,8 millones de dólares.

El director Sam Mendes se adentra en la I Guerra Mundial, con un reparto en el que figuran George MacKay y Dean-Charles Chapman, para narrar cómo dos soldados británicos atraviesan territorio enemigo en una película cuya acción se desarrolla prácticamente en tiempo real y que está filmada en un aparente y espectacular plano secuencia.

Y la medalla de bronce fue para “Dolittle”, que se embolsó 12,5 millones de dólares.

Robert Downey Jr., acompañado por Antonio Banderas y Michael Sheen, presenta su primer trabajo tras despedirse de Iron Man en “Avengers: Endgame” (2019) con esta nueva y aventurera mirada al famoso veterinario capaz de hablar con los animales.

La cuarta plaza se la quedó “The Gentlemen”, que en su desembarco en la gran pantalla obtuvo 11 millones de dólares.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY