Home Baseball Toros campeón; Candelario electo Jugador Más Valioso de la final

Toros campeón; Candelario electo Jugador Más Valioso de la final

SHARE

Por Redacción CA

Y se completó el milagro. El equipo de los Toros del Este es el campeón del torneo de béisbol invernal dominicano 2019-2020, tras derrotar este martes 7-1 a los Tigres del Licey, en el octavo partido de la serie final, celebrado en el estadio Quisqueya.

De esta manera, Los Toros consiguieron su tercer campeonato en la historia de la pelota invernal, y ganan el derecho de representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.
Con este título los seis equipos de la liga han ganado un campeonato en los últimos 6 años.

El equipo ganó su primer título nacional en la temporada 1994-1995 venciendo a las Águilas Cibaeñas, y volvió a coronarse campeón en la temporada 2010-2011 frente a las Estrellas Orientales por barrida 5-0, en una Serie Final sin precedentes llamada la “Serie de la Caña”, debido a que por vez primera se enfrentaban los equipos del Este.

Jugador Más Valioso

Candelario de los Toros del Este fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Final consiguió 43 de los 63 votos. El equipo de La Romana consiguió su tercer campeonato al derrotar en el octavo de la Serie Final a los Tigres del Licey.

Jeimer se une a Julián Yan, 1994-95 y a Julio Mañon, 2010-2011.

Sus números en la Serie Final .357, de 28-10, con 2 cuadrangulares, 6 impulsadas y 4 carreras anotadas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY