Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

SHARE

Por Bienvenido Carmona

¡Vade retro enero, vade retro!

 

¡Uff, cayó el primero!.. Que bueno que se fue ese pesado enero, que bueno, porque doña Muerte abusó de todos nosotros llevándose a mucha gente buenas y queridas…

¡Vade retro enero!.. Pero, y aquí está el bendito pero, le dije a mi amigo Hugo que “de  Beras” que este será bien caliente, pero no en pelota, sí en política…

Dios mete tu mano porque vienen más palos… Esos tres juegos diarios en la Serie del Caribe tienen al grito a peloteros y periodistas… Los pobres colegas tienen que llegar en la mañana y salir después de la media noche… Ay ombe, no hay rumba…

El domingo comprobé porque el futbolista no se le despega a Shakira… Y ustedes ¿le darían recreo?.. ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!..

Parece que Lino Rivera se cansó de dirigir aquí… El declaró que quiere la nacionalidad dominicana y si no fue que se cansó, creo que se le olvidó que a los dirigentes dominicanos no les dan trabajo en esta pelota… ¡ “¡Ay bendito!”…

La lógica dice que Raymond Abreu junto al dirigente y el cuerpo técnico en pleno de los Toros deben ser mantenido intacto…

Claro, es la lógica que lo dice, y todos hemos visto que eso no se respeta en la selva beisbolística dominicana…  

Alex Rodríguez, el de allá, lucía feliz viendo a su diva “comiéndosela” en el Súper Bowl… “Al que Dios se la dio…”

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY