Home Baseball Aaron Judge podría ver acción con los Yankees

Aaron Judge podría ver acción con los Yankees

SHARE
May 2, 2017; Bronx, NY, USA; New York Yankees right fielder Aaron Judge (99) celebrates in dugout after hitting home run in the third inning against the Toronto Blue Jays at Yankee Stadium. Mandatory Credit: Noah K. Murray-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-349668 ORIG FILE ID: 20170502_ggw_bm3_058.JPG

El estelar bateador de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, podría empezar a jugar con el equipo en tan solo una semana, según las informaciones de su debut ofrecidas por la organización.

El manager de Nueva York, Aaron Boone, dijo este martes que el jardinero podría jugar en la Liga de la Toronja en una semana.

Judge viene avanzando lentamente después de tener dolores en el hombro derecho durante las prácticas de los Yankees hace unos días.

El jardinero ha aumentado la distancia de sus tiros, en 120 pies, informó Boone.

Además, el jardinero ha bateado antes tiros suaves y estará realizando prácticas de bateo durante esta semana.

“Va bien”, dijo Boone, quien agregó que en lo ideal, Judge agotaría entre 30 y 60 turnos en la Liga de la Toronja para prepararse bien para la temporada regular, que tendrá su inicio para los Yankees el 26 de marzo contra los Orioles en Baltimore. Fuente: Lasmayores.com.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY