Home Nacionales Solicitan orden de arresto contra tres hombres por caso hijo Pascual Cordero

Solicitan orden de arresto contra tres hombres por caso hijo Pascual Cordero

SHARE

El Ministerio Público solicitó este miércoles una orden de arresto en contra de tres hombres investigados por la muerte de Yery Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), y Kadafi Esteban Lebrón, quien le acompañaba al momento del crimen.

Cordero Sosa, de 27 años de edad al momento de su muerte, fue asesinado a tiros la madrugada del lunes en la avenida 27 de Febrero, suceso en que también resultó herido Lebrón, quien posteriormente falleció en un centro médico.

Los tres hombres pedidos por el Ministerio Público son Alberto Familia, Jean Mandalay y Esmelin Ramírez Ortiz.

La solicitud, hecha a la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y enviada a este medio,  se produjo “en razón de que existen suficientes elementos para sostener, razonablemente que con probabilidad el ciudadano es autor o cómplice del hecho”.

Tras el doble homicidio, la Policía Nacional sostuvo que investiga el caso, el cual es manejado como un acto de sicariato.

“El Chino” llora muerte de su hijo en velatorio

Un desconsolado Pascual Cordero se despidió entre lágrimas de su hijo asesinado, tras recibir un permiso carcelario para poder estar presente en el velatorio. En un video enviado a esta redacción se observa al condenado por narcotráfico llegar en compañía de las autoridades al lugar donde eran expuestos los restos de su vástago.

Yerry Cordero posteriormente fue sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY