Home Deportes Charles Barkley anuncia que está en cuarentena

Charles Barkley anuncia que está en cuarentena

SHARE

El susto de coronavirus de la NBA llegó a su estudio de transmisión preeminente el jueves cuando el miembro del Salón de la Fama Charles Barkley reveló que está en cuarentena mientras espera resultados para una prueba COVID-19.

Barkley discutió la situación en una llamada telefónica a TNT.

“Pasé la primera parte de la semana en la ciudad de Nueva York. Cuando llegué a Atlanta ayer, no me sentía bien “, dijo Barkley. “Hablé con un par de personas en Turner y un par de médicos y me dijeron que me pusiera en cuarentena durante las siguientes 48 horas. Empecé ayer, este es mi segundo día.

“No me he sentido muy bien y no querían que me arriesgara … Fui y tomé la prueba de coronavirus esta tarde, no obtuve los resultados. Así que ahora estoy un poco en el limbo. Realmente espero que haya sido solo un error “.

Barkley había abogado por jugar con los fanáticos.

La cuarentena de Barkley se produce solo dos días después de una aparición en “The Late Show with Stephen Colbert” en la que cuestionó los méritos de cerrar los juegos de la NBA:

En medio de informes recientes de que la NBA está considerando juegos sin público, debido al virus, Barkley cuestionó el punto. “Estoy bien, si no vienen a los juegos, ¿no van a vivir sus vidas? ¿No van a ir a trabajar? ¿No van a salir a cenar y cosas así? ” preguntó Barkley. “Simplemente no voy a un partido de baloncesto, no creo que eso resuelva todos los problemas”.

En las 48 horas posteriores a esa cita, la NBA ha suspendido su temporada después de que el centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, dio positivo por el coronavirus. Otro jugador, el guardia de jazz Donovan Mitchell también ha dado positivo por el virus.

Varias otras ligas deportivas, incluidas la NHL, MLB y NCAA, pronto siguieron el liderazgo de la NBA en suspender sus temporadas o cancelar eventos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY