Home Deportes LeBron dice que la suspensión de la NBA se suma al año...

LeBron dice que la suspensión de la NBA se suma al año de aflicción

SHARE

LeBron James reaccionó a la medida de la NBA de suspender su temporada diciendo que deseaba que todo el año pudiera cancelarse.

La superestrella de Los Angeles Lakers dio su opinión después de que la liga se suspendió por un período indefinido, en respuesta a un jugador de los Jazz de Utah que dio positivo por coronavirus.

El baloncesto sufrió la trágica pérdida de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en enero, y James quedó “desconsolado” por la muerte de sus compañeros Lakers.

Ahora la temporada está en espera y puede que no se reanude, lo que lleva a James a publicar en Twitter: “Hombre, cancelamos eventos deportivos, escuela, trabajo de oficina, etc. ¡Lo que realmente necesitamos cancelar es 2020! ¡Maldición, han sido unos 3 meses difíciles! Dios bendiga y manténgase a salvo “.

Según los informes, Rudy Gobert, el centro francés de los Jazz, contrató COVID-19, estimulando a la NBA a tomar la decisión de suspender todos los juegos.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, respaldó la decisión de suspender el baloncesto al pedir un sentido de perspectiva.

Tuiteó: “2020 no es [sic]. No sé con qué comparar esta situación … solo tengo que abrocharte el cinturón y cuidarte a ti mismo y a los que te rodean. El baloncesto volverá en algún momento, pero en este momento, protégete a ti mismo y mantente a salvo allá afuera “.

Evan Fournier, del Orlando Magic, compañero de equipo de Gobert en Francia, dijo que su colega internacional se estaba portando bien.

Fournier escribió: “Estaba hablando por teléfono con Rudy. Lo está haciendo bien. No asustemos a todos. Los amo a todos”.

Hablando en una conferencia de prensa después de una derrota por 136-131 ante los New York Knicks, el armador de los Atlanta Hawks, Trae Young, habló sobre las discusiones posteriores al partido en el campamento del equipo.

Él dijo: “Realmente no hablamos nada sobre el juego o cómo terminó. Fue más sobre los siguientes pasos para nosotros, sobre avanzar y lo que debemos hacer para mantenernos seguros y tratar de mantenernos [tan lejos] lejos de obtener esto lo más posible. Se trataba de cómo podemos ser más cautelosos al respecto “.

Young dijo que los jugadores tenían una idea de que la NBA suspendería la temporada.

“Lo sabíamos, no sabíamos todos los detalles hasta 30 minutos antes del partido. Tal vez esta noche fue sobre pensar cuáles son los próximos pasos para nosotros”, dijo Young.

Se retiró con 42 puntos, aunque en una causa perdedora.

“Alguien me dijo que era nuestro último juego en este momento”, dijo Young. “No íbamos a tener fans probablemente por el resto de la temporada de todos modos. Quería salir y hacer un espectáculo para los fanáticos. Iba a salir a pelear y jugar duro y hacer un espectáculo”.

Mike Malone, entrenador de los Denver Nuggets, habló después de la derrota de su equipo por 113-97 ante los Dallas Mavericks.

Malone dijo: “No sé lo que esto significa. Sé que en lugar de volar a San Antonio vamos a volar a casa esta noche”.

“Apoyamos la decisión de la liga, obviamente poniendo en el corazón los mejores intereses de los jugadores, los fanáticos, los oficiales, los entrenadores y el personal, y tenemos que concentrarnos en lo que está haciendo este coronavirus”.

“Apoyamos su decisión y esperamos saber de ellos lo que esto significa avanzar, porque honesto con Dios, no tengo idea. Y solo espero que podamos resolver esto y volver a jugar al baloncesto de manera oportuna cuando sea considerado seguro “.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY