Home Nacionales Abinader asegura elecciones municipales serán el primer «trabucazo del cambio»

Abinader asegura elecciones municipales serán el primer «trabucazo del cambio»

SHARE

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luis Abinader aseguró que estas elecciones municipales serán el primer «trabucazo del cambio» para República Dominicana.

Abinader ejerció su derechos al votó a las 8:42 de la mañana en la capilla del Colegio Loyola, en el colegio Babeque, calle  Roberto Pastoriza, Naco.

La candidato presidencial del PRM afirmó que este domingo será un gran triunfo para el país, y exhortó a los dominicanos a tener optimismo por el país, y que todo lo que esta pasando se va a quedar como una pesadilla del pasado y que los mejores tiempo para  República Dominicana están por venir.

«Mucho optimismo, y que vayan a votar con alegría, con la sonrisa en sus bocas, pero que vengan a votar a favor de la democracia de República Dominicana», expuso.

Abinader manifestó que se está votando en todo el país, al indicar que no tiene reporte de ningún tipo de incidente: «Todo va perfecto no hay ningún problema y todos debemos ir a votar en paz en República Dominicana».

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY