Home Nacionales Carolina pide al pueblo acudir a votar para defender la democracia

Carolina pide al pueblo acudir a votar para defender la democracia

SHARE

Carolina Mejía, candidato alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  mostró su satisfacción de cómo va transcurriendo la jornada electoral de este domingo 15 de marzo.

Carolina ejerció su derechos al votó a las 8:30 de la mañana en el Archivo Nacional de la Nación, acompañada de sus equipo de campaña y varios dirigentes.

La candidata del PRM exhortó a la población acudir a votar y que se haga sentir, al indicar que lo sucedido luego del 16 de febrero, dejo mucha insatisfacción y decepciones.

“Nosotros hoy tenemos la oportunidad de demostrar la actitud y la responsabilidad con la que van a defender nuestra democracia…Este ejercicio del día de hoy, gana el país, y gana la ciudad también”, apuntó Carolina.

Carolina Mejía dijo que están observando con todo su equipo de campaña, del PRM y con los observadores nacionales e internacionales.

Expuso que estará esperando que la Junta Central Electoral informe de todos los acontecimientos, y manifestó que estará paciente, pero con una actitud muy crítica  durante todo el proceso electoral.

Carolina Mejía expuso que hasta el inicio del proceso electoral no ha tenido ningun tipo de denuncia

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY