Home Nacionales Carolina y Jiménez prometen no defraudar al pueblo

Carolina y Jiménez prometen no defraudar al pueblo

SHARE

Por Redacción CA

Tras sus contundentes victorias de este domingo en las elecciones municipales, Carolina Mejía y Manuel Jiménez prometieron no defraudar al pueblo dominicano.
Carolina Mejía agradeció el apoyo recibido en las urnas por sus seguidores.
También agradeció a su padre, Hipólito Mejía, a su madre Rosa de Mejía, a sus hijos y toda su familia, así como al alcalde David Collado y al PRM, tras manifestar que está satisfecha con los resultados que se están viendo.
Carolina Mejía agradeció, de igual forma, la confianza que depositaron en ella los capitaleños, por ser capaces de intentarlo en febrero pasado y repetir este domingo el voto a su favor.
Garantizó que no defraudará a los capitaleños que confiaron en ella para ponerla al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional.
Manifestó que como dominicana no puede dejar pasar la oportunidad de agradecer a Domingo Contreras, Johnny Ventura, Michael Miguel, Bartolones Pujals, por haber hecho una campaña que merecía la pena, por sus propuestas.

Manuel Jiménez

El virtual ganador de la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó que su triunfo marca la “primera vez” que la sindicatura de ese municipio se gana solamente a base de propuestas.
“Podría ser la primera vez que una alcaldía como la de Santo Domingo Este se gane a fuerza de propuestas, a fuerza de una trayectoria del candidato, a fuerza de una credibilidad de esas propuestas municipales. Posiblemente nosotros seamos el candidato que gane con el porcentaje más amplio”, expresó Jiménez a varios medios de comunicación, en celebración por la víctoria obtenida.
El candidato por el Partido Revolucionario (PRM) prometió que no defraudará al pueblo y anunció que este lunes celebrará varias fiestas y encuentros en diferentes lugares del municipio.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY