Home Nacionales Luis Alberto reconoce triunfo de Manuel Jiménez

Luis Alberto reconoce triunfo de Manuel Jiménez

SHARE

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, felicitó este lunes a Manuel Jiménez, virtual ganador de las elecciones municipales extraordinarias celebradas este domingo, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando por el desarrollo de los habitantes de dicha localidad, a quienes agradeció su apoyo.

A través de un video, Luis Alberto reconoció además, la victoria obtenida por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las organizaciones políticas aliadas en estas elecciones municipales.

El candidato peledista agradeció también a su partido, a las organizaciones que le acompañaron en la alianza municipal, al sector externo, a su equipo de campaña, a la militancia peledeista y a los habitantes de Santo Domingo Este que les dieron su voto de confianza, así como a su familia, por el sacrificio realizado.

En su alocución dijo que  continuará trabajando por el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, interviniendo en los procesos sociales y políticos que procuren el bienestar de todos y cada uno de sus habitantes.

Tejeda, es dueño del consorcio de bancas de apuestas “Las Soñadoras”, y destacado en el sector inmobiliario con apartamentos, residencias, locales comerciales, fincas y solares, y actual diputado de la República.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY