Home Deportes Suspenden torneo basket superior del distrito y Santiago

Suspenden torneo basket superior del distrito y Santiago

SHARE

El Torneo de Baloncesto Su­perior de Santiago, así como el de el Distrito Nacional, fue­ron suspendidos por 15 días este lunes por la dirección de las respectivas asociaciones de baloncesto de cada de­marcación, como forma de evitar la propagación del c­ronavirus (COVID-19).

Este martes estaban supues­to a jugar Los Prados vs San Carlos   a las 7:00 p.m. y a las 9:00 Mauricio Báez contra Bameso en el Distrito , mien­tras que en Santiago se juga­ría la final entre los clubes Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert.

El presidente de la Abadi­na (Distrito Nacional), José Heredia y el de la Abasaca (Santiago de los Caballeros) presentarán atención a las instalaciones donde se juega cada torneo.

Las medidas vienen tomada acogiéndose al Comité Olím­pico  Dominicano y la Federa­ción Dominicana de Balon­cesto y la FIBA.

Las partes que tienen que ver con la final y el baloncesto de Santiago, acordaron reanu­dar el evento cuando existan condiciones que no pongan en peligro la salud de los ju­gadores, fanáticos y personal de apoyo.

La decisión emanó de una re­unión celebrada este lunes, entre los directivos de Abasa­ca y de los clubes finalistas

La final entre Pueblo Nuevo   y el GUG no pudo comenzar el viernes debido a las Elec­ciones municipales que se ce­lebraron el domingo, lo que hubiese permitido celebrar los dos primeros encuentros..

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY