Home Nacionales Presidente Medina designa asesor médico por la crisis del coronavirus

Presidente Medina designa asesor médico por la crisis del coronavirus

SHARE

El presidente Danilo Medina designó este jueves a Jorge Marte Báez como asesor médico del Poder Ejecutivo en medio de la situación creada por el coronavirus, que suma dos fallecimientos, 34 casos confirmados y casi 300 en observación en el país.

Marte Báez formará parte de la comisión de alto nivel nombrada por el Gobierno para la prevención y control de la enfermedad, declarada pandemia desde la semana pasada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El nombramiento del doctor Marte Báez está contenido en un decreto dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Báez es miembro de la junta de regentes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

De acuerdo a la página de INTEC, fue jefe del Departamento de Medicina Interna, del Hospital Salvador B. Gautier, del 2002-2009, director- fundador del Primer Laboratorio de Sueño en el país 1998- 2013 Clínica Corazones Unidos. Fue también director de la Escuela de Medicina Proyecto Universidad O&M / Harvard Medical International del 2006- 2012.

Actualmente es médico especialista del Staff Clínica Abreu y jefe del Departamento de Neumología y Trastornos del Sueño, Clínica Corazones Unidos. Médico neumológo, internista, intensivista y especialista en Sueño Grupo MedicalNet. También director de la Clínica de Sueño MedicalNet Grupo Neumosueño.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY