Home Nacionales Los bancos amplían horarios, hay tres retos

Los bancos amplían horarios, hay tres retos

SHARE

Por Redacción CA

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció este viernes que todas las sucursales bancarias ampliaron su horario de trabajo.
Explicó que a partir de la fecha, todas las sucursales bancarias trabajarán de lunes a viernes hasta las 2.30 de la tarde y los sábados hasta las 2.00, tras un acuerdo con la Asociación de Bancos Comerciales.

TRES RETOS

De otro lado, dijo que el Gobierno tiene tres retos por delante.
El primero es superar el reto epidemiológico, es decir, mantener el mínimo en el registro de nuevos casos del COVID-19, para que no se disparen más allá de la capacidad del Gobierno.
El segundo es el económico. Expuso que las autoridades tienen la encomienda de reactivar el aparato productivo en los comercios formal e informal lo más pronto posible.
Y el tercer desafío que citó Montalvo, es organizar las elecciones para elegir al presidente, senadores y diputados, y que están pautadas para este 5 de julio, cuando más de 7.4 millones convocados a ir a las urnas.
Elfuncionario reiteró que no se pueden levantar las restricciones del toque de queda y medidas de alejamiento, debido que eso podría generar focos de contaminación del COVID-19 en el país.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY