Home Nacionales Boca Chica recibe con beneplácito food Truck AJ10

Boca Chica recibe con beneplácito food Truck AJ10

SHARE

Por José Rosario

En época de adversidad por la pandemia que azota al país y el mundo, un grupo de inversionistas agrupados en AJ10 S.R.L con visión a transformar a Boca Chica y llevarla a ser la ciudad turística de más desarrollo del país y partiendo de la máxima que reza que “a mal tiempo buena cara”, han decidido poner en marcha el ambicioso proyecto Parque Gastronómico más moderno de toda el área del Caribe, el Food Truck , AJ 10 .

Este complejo turístico que será inaugurado próximamente, contará con una amplia variedad de servicios en la que se destacan  área de recreación infantil, car wash, barber shop, amplio parqueo con video vigilancia y seguridad.

Además se podrá disfrutar de las más diversas cartas gastronómicas con la integración de 9 food truck mexicano y parrilladas, entre otras y lo que no puede faltar, los mariscos y el rico pescado de Boca Chica.

Food Truck AJ 10 también abrirá sus puertas para contribuir con la generación de más de 120 empleos para así apalear la vacante existente de desempleo.
“Concebimos un lugar con los más exigentes estándares de calidad gastronómica y siempre pensando en el sano esparcimiento de toda la familia. Decidimos desarrollar FoodTruck  AJ 10 en el país por el clima favorable de la inversión y para hacer nuestro aporte al progreso de toda el área “, manifestó el representante del grupo empresarial.
En el poblado de Boca Chica reina una gran expectativa por su apertura, ya que este centro de comida y diversión traerá avance, desarrollo y confianza en sus servicios que ofrecerá al público en general.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY