Home Nacionales IDAC reitera vuelos en el país siguen suspendidos

IDAC reitera vuelos en el país siguen suspendidos

SHARE

Todos los vuelos comercia­les desde y hacia los aero­puertos de la República Dominicana siguen sus­pendidos y solo las opera­ciones de carga se mantie­nen normales, reiteró  el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Mediante un nota el IDAC dio a conocer a las com­pañías aéreas, a la avia­ción internacional en ge­neral y a los operadores de aeropuertos una serie de condiciones operativas adoptadas respondiendo a las directrices del Gobier­no a través de la Comi­sión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus COVID-19.

En la comunicación la en­tidad recordó que los ser­vicios de navegación aé­rea a cargo del IDAC se mantienen normales des­de los centros de control de tránsito aéreo y des­de las diferentes torres de control de los aeropuertos. “Los vuelos comerciales desde y hacia los aeropuer­tos de la República Domi­nicana están suspendidos. Los vuelos de carga desde y hacia los aeropuertos del país, están operando con normalidad”, precisó la en­tidad.

El IDAC también aclara que los vuelos internacio­nales solo están permitidos si llegan vacíos a los aero­puertos dominicanos, con el propósito de repatriar extranjeros.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY