Home Baseball Carl Crawford arrestado por violencia doméstica

Carl Crawford arrestado por violencia doméstica

SHARE

Carl Crawford ha sido arrestado por delitos graves de violencia doméstica en Texas como resultado de un incidente en mayo donde supuestamente estranguló a su ex novia a punta de pis­tola, esto según documen­tos judiciales obtenidos por TMZ Sports.

La presunta víctima afir­ma que recientemente ha­bía roto con la ex estrella de la MLB después de una re­lación de dos años y medio pero acordó reunirse con él el 8 de mayo en su aparta­mento de Houston, Texas, para hablar sobre las cosas.

Cuando Crawford llegó, la mujer afirma que sacó una pistola semiautomá­tica de su bolsillo. Luego afirma que Crawford “des­cargó el cargador y sa­có una bala de la pistola y comenzó a caminar hacia ella sosteniendo el arma de fuego”. La mujer dice que Crawford estaba visible­mente molesto … y afirma que la ex estrella comenzó a interrogarla, advirtiéndo­le que “si ella le mentía le iba a lastimar”.

La mujer dice que intentó salir de su departamento … pero dice que Crawford la empujó al suelo en el pasi­llo. Crawford, según los do­cumentos, “sostuvo el arma con una mano y usó la otra mano para agarrarla.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY