Home Baseball Wander Franco es cambiado a Leones del Escogido

Wander Franco es cambiado a Leones del Escogido

SHARE

Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao realizaron este domingo un cambio que involucró a ocho jugadores, entre ellos el torpedero Wander Franco, prospecto número uno de las Grandes Ligas.

Además de Franco, el Escogido recibe al jardinero Roberto Caro y a los lanzadores Diego Cordero y Rhiner Cruz.

Los peloteros que llegaron a los Gigantes son los lanzadores José Cisnero y Carlos Pimentel, el torpedero Oneil Cruz y el primera base Randy César.

El gran nombre esta transacción es obviamente Franco, que ha jugado tres temporadas de liga menor y ha registrado una línea ofensiva de .336/.405/.523 con 128 carreras anotadas, 110 remolcadas, 37 dobles y 20 jonrones en 175 juegos.

En un comunicado enviado por los Leones del Escogido, el gerente general del equipo, José Gómez, indicó que el equipo buscaba un jugador como Franco desde hace un tiempo.

Wander es un bate de impacto que el Escogido ha estado necesitando en las últimas temporadas y nos permite cumplir con el plan que nos trazamos de adquirir jugadores atléticos del medio del cuadro”, dijo Gómez.

Mientras que el gerente de Gigantes del CibaoJesús Mejía, explicó la importancia de las adquisiciones que realizaron.

“Adquirimos piezas para fortalecer nuestro staff de pitcheo. Cisnero puede lanzar de forma dominante en las entradas tarde en el juego, Carlos Pimentel es un lanzador veterano y efectivo en la liga, que puede abrir y relevar sin ningún tipo de limitaciones”, dijo Mejía.

“Con Oneil Cruz fortalecemos la línea central y la ofensiva en lo inmediato y a futuro. Además, tiene un perfil de poder que se ajusta a nuestro estadio, mientras que Randy Cesar nos da otra opción de profundidad en las esquinas con un bate que puede generar poder”, comentó Mejía.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY