Home Nacionales Manuel Crespo afirma división del PLD dio triunfo al PRM

Manuel Crespo afirma división del PLD dio triunfo al PRM

SHARE

El delegado político de la Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, dijo este domingo que la división del Partido de la Liberación Dominicana dio triunfo al Partido Revolucionario Moderno.

“La derrota del PLD es fruto de la ambición de Danilo Medina, eso tiene un solo nombre y apellido”, expresó el dirigente Crespo.

En ese sentido, señaló al presidente Medina como el responsable del fracaso del PLD, “porque se le entregó un partido en el poder con todo el control del Senado y con todos los poderes públicos, sin embargo, lo va a entregar desmantelado”, aseguró.

“Mientras el profesor Juan Bosch y nosotros construimos un partido, él simplemente se dedicó a destruirlo; así es que podemos calificar el desempeño de Danilo Medina”, sostuvo.

Asimismo, Crespo al ser cuestionado sobre la inclinación política de la nación al PRM, a pesar de las ayudas sociales proporcionadas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, dijo que el pueblo dominicano nadie lo compra con dinero, “y eso le da mucha lectura a políticos que creían que el dinero y el poder todo lo podían”.

Sentenció que este proceso electoral ha demostrado, “al igual que otros procesos en el pasado”, de que este es un pueblo sabio y decidido con una profunda vocación democrática.

“Aquí no perecerá la democracia, y eso es lo más importante. El gran ganador es el pueblo dominicano”, manifestó el delegado político.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY