Home Nacionales Alcaldía DN y candidatos a diputados retira vallas tras concluir proceso electoral

Alcaldía DN y candidatos a diputados retira vallas tras concluir proceso electoral

SHARE

Desde tempranas horas de este lunes la Alcaldía del Distrito Nacional y candidatos a diputados retiraron vallas colocadas en diversas calles de esta ciudad, tras concluir el proceso electoral este domingo.  

A través de la red social Twitter, diversos ciudadanos destacaron el inicio del retiro de las vallas por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional. 

De igual forma, el candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por Alianza País, José Horacio, informó en esa red social que “mientras esperamos los resultados oficiales, nuestro equipo sigue trabajando para remover los afiches y vallas que hemos colocado por la ciudad”. 

En ese mismo tenor se expresó el candidato a diputado por la Circunscripción dos de Santo Domingo Este, Bolívar Valera.  

“En lo que la Junta Central Electoral termina el conteo, salimos a retirar nuestra publicidad en toda la circunscripción, le prometí que no me desaparecería y que seguiría trabajando… Vamo allá”, sostuvo el comunicador.  

Estas son las primeras elecciones que celebra Latinoamérica en medio de la pandemia del coronavirus. 

La pandemia obligó a cancelar la votación de dominicanos residentes en varios países extranjeros, entre ellos Canadá, Reino Unido, Panamá o Argentina. 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY