Home Baseball McCutchen rechaza política de apariencia de Yankees

McCutchen rechaza política de apariencia de Yankees

SHARE

Andrew McCutchen, jardinero central de los Filis de Filadelfia, rechazó la estricta política de apariencia que sostienen los Yankees desde que George Steinbrenner la implementara en 1973.

Desde entonces, cada jugador, entrenador o ejecutivo que representa a los Yankees, tiene prohibido mostrar cualquier tipo de vello facial (barba/bigote), además deben forzosamente lucir un corte de pelo por encima del cuello de su jersey de béisbol.

“No me gustaba la política de afeitarme. Definitivamente creo que nos quita nuestro individualismo como jugadores y como personas. Siento que tal vez debería haber algún cambio allí en el futuro”, expresó el exYankees, a Jensen Karp en el podcast “The Sports Bubble”. La historia fue contada en español por Albat.com.

McCutchen vistió el uniforme a rayas de los Yankees durante los últimos dos meses de la campaña 2018. Al siguiente año firmó contrato de tras años y US$50 millones con Philadelphia.

“Nos expresamos de diferentes maneras”, manifestó el hoy Filis, antes Piratas y Gigantes.

McCutchen cree que el propietario Hal Steinbrenner debería considerar seriamente cambiar la regla que su padre, el propio George Steinbrenner, implementó en 1973.

“Siento que tal vez debería haber algún cambio allí en el futuro, quién sabe cuándo, pero es solo una de las muchas cosas en este juego que siento que solo necesita … es necesario hablar de eso y ser abordado “, dijo McCutchen.

Por supuesto, la estadía de McCutchen con los Yankees no fue del todo mala. De hecho, llamó a la organización “genial”. Dijo que se sentía un poco más “poderoso” usando las telas a rayas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY