Home Baseball Ángel Ovalles no quiere que Carlos Gómez se retire

Ángel Ovalles no quiere que Carlos Gómez se retire

SHARE

Una de las tareas pendientes e interesantes que tiene Ángel Ovalles, es convencer a pelotero Carlos Gómez de dar marcha atrás a su aparente retiro y que “nos ofrezca una o dos temporadas más”.

“Respetando su decisión pero dio muestra de que aún puede aportar y bastante al equipo”, dijo al programa Rolling TV.

OValles también confía en una temporada más acorde con su calidad de Robert García, un jugador de mucho impacto en la pelota dominicana y que le tomó un poco de tiempo adaptarse al béisbol dominicano y a sus fanáticos.

Abierto a cambios

La gerencia de las Águilas Cibaeñas está preparada para caminar de acuerdo a lo que el mercado beisbolera exija.

Si ese mercado impone la necesidad de continuar realizando negociaciones de jugadores con las demás franquicias, “se harán”.

Ese es el criterio que primera en el actual gerente general del club Ángel Ovales, quien definió la llamada temporada muerta de la liga dominicana como “la más activa desde muchos años atrás”

Y es que nunca antes se habían realizados tantas negociaciones como en el actual período, a su juicio, “fruto de la buena comunicación y relación existente entre los gerentes generales de todos los clubes”.

Un torneo más competitivo

El ejecutivo cibaeño prevé asimismo un torneo 2020-21 más competitivo que cualquier otro ante la situación que se vive, posible integración de estelares jugadores nativos, y reducción misma del calendario de juego.

“La clasificación podría complicarse temprano para cualquiera de los equipos y tendremos menos espacio para cometer errores y reaccionar “, dijo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY