Home Baseball Johnny Cueto abrirá el Día Inaugural por los Gigantes

Johnny Cueto abrirá el Día Inaugural por los Gigantes

SHARE

El dirigente de los Gigantes, Gabe Kapler, confirmó al dominicano Johnny Cueto como el abridor del equipo para el Día Inaugural, dejando todo listo para el duelo entre Cueto y el zurdo Clayton Kershaw en el Dodger Stadium el 23 de julio.

Kapler le había otorgado a Cueto dicha distinción antes del paro de labores en marzo, y optó por mantener dicha decisión tras hablar con el derecho veterano tras su más reciente apertura del martes en un juego interescuadras en el Oracle Park.

“Creemos que lo mejor para Johnny y lo mejor para los Gigantes es que él abra en el Día Inaugural contra los Dodgers, así que eso es lo que haremos”, declaró Kapler.

Será la primera vez que Cueto abre por los Gigantes en el Día Inaugural. El quisqueyano inició cuatro Juegos Inaugurales consecutivos por los Rojos del 2012 al 2015, con marca de 1-1 y efectividad de 0.64 en dichos partidos. Lanzó exactamente siete entradas en cada uno de esos encuentros.

Cueto, de 34 años de edad, tendría una salida limitada en cuanto a innings se refieren en el Día Inaugural, ya que se encuentra en pleno proceso de acondicionar su brazo después de tres meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus. El derecho hizo 60 lanzamientos en su actuación de tres entradas el martes, cediendo solamente un triple de dos carreras de Steven Duggar en el segundo acto.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY