Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

SHARE

Por Bienvenido Carmona

Servicios de inteligencia en el COD

Antes que todo, sean mis primeras palabras para agradecer tanta muestra de solidaridad y apoyo emocional por la muerte de mi amado hermano Marcos…

Gracias también a los que me empujan a aceptar que “el show tiene que seguir”…

Ante el murmullo, el cuchicheo y las especulaciones sobre lo que está pasando en el Comité Olímpico Dominicano, envié a los servicios de inteligencia del Chispero a investigar y les presento su informe íntegro, donde solo los paréntesis son mío: “En el COD hay un pequeño grupito encabezado por Gilberto(García), (William) Ozuna y Nelson (Ramírez) que consideran que pueden ser más jefes con Colin que con Luisín y por eso están promoviendo que Luisín cumpla con su palabra de dejar el COD para ser sustituido por el 1er vicepresidente.

El grupo ha estado tratando de conquistar a otros miembros como Gerardo Suero, Borola y hasta al contestatario Luís Chanlatte, quien se mantiene neutro, pero con la visión de que en el 2022 no deben estar ni Mejía, ni Acosta.

Cabe preguntarse, ¿será tiempo de Ramos?.

Tal como la película de Alan Pakula, hay un grupo que son “Los hombres del Presidente”,  que abogan porque el hijo de doña Yokasta cumpla el período por el que fue elegido o al menos que esté hasta después de los Juegos Olímpicos, que fue lo que realmente Mejía había dicho.

Por su parte, Colin sigue reuniéndose con sus principales asesores, unas veces en Lucha, otras en Voleibol, otras en Pesas y en los últimos días para burlar la vigilancia lo hacen en la piscina, según fuentes, en Triatlón.

Mejía, por su parte, sigue callado, tranquilo y calculador. El sabe que tiene fuerza y liderazgo para manejar la situación, de eso está claro”…

Fin del informe…

Con la elección de Quilvio Hernández como presidente de las Aguilas, ¡colorín colorao”…

¡Oigan las carcajadas de Juanchy!..

MLB  sigue hablando de temporada…

Pero, insisto, solo si aceptan la “covidianidad” como normal se podrá jugar, de lo contrario no hay pelota…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY