Home Deportes Se acabó la espera: la NBA reinicia este jueves con dos partidazos

Se acabó la espera: la NBA reinicia este jueves con dos partidazos

SHARE

Ya no hay que esperar más, volvió la NBA. Pasaron 140 días sin NBA, pero ya se reanuda este jueves. Desde que Rudy Gobert diera positivo a coronavirus el 12 de marzo, el mejor básquetbol del mundo entró en pausa y tras varios meses de incertidumbre, la temporada se reanuda en Orlando a partir de este jueves.

La burbuja de Disney World, el Wide World of Sports Complex, recibirá a 22 equipos para disputar el cierre de la campaña regular, que será un calendario de 8 partidos para encontrar a los 16 invitados para los Playoffs.

Y la NBA lanza dos platillos principales para la primera noche del reinicio. Los Pelicans, con dudas sobre si estará o no Zion Williamson, inician su último esfuerzo para intentar colarse a los playoffs cuando se midan al Jazz de Utah, equipo afianzado en la postemporada en el Oeste, pero que dejó mucho que desear ya que las expectativas eran de lo más altas en Salt Lake City tras firmar a Mike Conley y Bojan Bogdanovic, éste último ausente en Orlando por lesión.

El segundo turno, una final de conferencia anticipada: Clippers y Lakers se miden por cuarta ocasión en la temporada, con LeBron y compañía buscando dar un golpe en la mesa para refrendar que son los favoritos al título.

La actividad comienza más temprano de lo habitual, a las 9:30 horas tiempo del Este.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY