Home Baseball Cruz guía ofensiva de Minnesota, Yankees y Boston ganan, todos lo resultados

Cruz guía ofensiva de Minnesota, Yankees y Boston ganan, todos lo resultados

SHARE

Eddie Rosario disparó un jonrón y Nelson Cruz añadió un doble productor para apoyar la faena de Rich Hill, quien lanzó cinco innings en blanco, al cumplir un terso debut con los Mellizos de Minnesota, quienes blanquearon el miércoles 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Alex Ávila, otro recién llegado a Minnesota, pegó un sencillo remolcador.

Taylor Rogers resolvió el noveno episodio en forma perfecta para lograr su primer salvamento, y los Mellizos completaron la barrida en la serie de dos duelos, con lo cual mejoraron a una foja de 4-1.

Hill, quien a sus 40 años es el segundo pelotero de más edad en las mayores, necesitó sólo 68 lanzamientos para llevarse su primera victoria con unos Mellizos que lo contrataron en el invierno, bajo el supuesto de que se perdería una parte de la campaña, puesto que se recuperaba de una cirugía de codo.

Cole gana 18vo juego seguido en temporada

La temporada más extraña en la historia del béisbol alcanzó nuevos niveles el miércoles, cuando los Yanquis de Nueva York ocuparon el lugar de los Marlins de Miami y arruinaron el primer juego de los Orioles de Baltimore en casa.

Los Yanquis conectaron tres jonrones para respaldar la labor del derecho Gerrit Cole, en un triunfo por 9-3 sobre los Orioles.

Originalmente, los Orioles iban a disputar su primer juego en casa frente a Miami. Sin embargo, los Marlins recibieron la orden de parar la actividad, a raíz de que varios de sus peloteros y coaches contrajeron COVID-19 durante el fin de semana.

La campaña, que comenzó con más de cuatro meses de demora, se ha abreviado a 60 juegos, en vez de 162, por la pandemia.

Nueva York tenía contemplado jugar el miércoles en Filadelfia, pero también la campaña de los Filis está interrumpida como precaución. Filadelfia fue rival de Miami en la primera serie de la campaña.

Vázquez jonronea y Boston gana

El boricua Christian Vázquez bateó un cuadrangular que empató la pizarra ante Seth Lugo en la séptima entrada y añadió un sencillo de dos carreras ante Justin Wilson como parte de un ataque de tres anotaciones en la octava, para que los Medias Rojas superaran el miércoles 6-5 a los Mets de Nueva York

El bullpen de Nueva York no supo conservar la ventaja que le había heredado Jacob deGrom, el abridor dos veces galardonado con el Cy Young

Boston había perdido cuatro juegos seguidos, incluyendo dos ante los Mets en Fenway Park, tras iniciar la temporada con un triunfo ante Baltimore. Su mala racha equivalía a 11 derrotas en fila en una campaña de 162 compromisos, no de 60 como la actual, abreviada por la pandemia.

Nueva York se acercó a una carrera en la novena después de que el tercera base Rafael Devers se zambulló para detener una pelota, lo que evitó mayores daños al lanzador Brandon Workman, quien trabajaba en ese momento con las bases llenas. Workman se recuperó para su primer salvamento del año, ponchando al cubano Yoenis Céspedes y retirando al dominicano Robinson Canó con una línea suave al campocorto.

DeGrom, lanzando incluso a 101 millas por hora, extendió su racha sin permitir carreras a 31 entradas consecutivas, antes de tolerar dos en la cuarta. Sin embargo, tuvo su segundo juego consecutivo sin decisión, permitiendo dos carreras y tres imparables en seis entradas con cuatro ponches.

Salió con ventaja de 3-2, pero Vázquez empató la pizarra cuando encontró una curva de Lugo y logró su segundo jonrón de la temporada.

Resultados

Bravos 7, Tampa 4

San Francisco 7, Padres 6

Marineros 10, Anaheim 7

Dodgers 4, Astros 2

Cerveceros 3, Piratas 0

Medias Blancas 4, Cleveland 0

Nacionales 4, Toronto 0

Cincinnati 12 Cubs 7

Texas 7, Arizona 4

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY