Home Deportes Tatis Jr. sigue haciendo ruidos, Judge también, todos los resultados

Tatis Jr. sigue haciendo ruidos, Judge también, todos los resultados

SHARE
San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. stands on the field during a baseball game against the Washington Nationals, Sunday, April 28, 2019, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)

Por Servicios CA

Denver.- Tommy Pham sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Fernando Tatis Jr. había empatado la pizarra con un jonrón luego de dos outs, y los Padres de San Diego remontaron para superar este viernes 8-7 a los Rockies de Colorado, quienes vieron estropeado su primer juego de la campaña en casa.

Pham encontró una recta del cerrador Wade Davis (0-1) y envió la pelota al otro lado de la cerca entre el jardín izquierdo y el central, con cuenta de 2-1. Ello dio a los Padres la ventaja por 8-5.

Davis sacó dos outs rápidos en el episodio, antes de que Tatis bateara su jonrón.

Es la segunda noche consecutiva en la que Pham ha sido el héroe de los Padres. Ante San Francisco, pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo episodio, bajo el nuevo formato de innings extra.

Craig Stammen (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Kirby Yates se apuntó su segundo salvamento, con bastantes apuros, permitiendo una carrera y dejando las bases llenas.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, jonrón, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

HR de Judge eleva a Yankees sobre Boston

Nueva York.- Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yanquis de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando este viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan HOlder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y una empujada.

TODOS LOS RESULRTADOS

Pospuesto
Pospuesto
NYY 5, BOS 1
ATL 11, NYM 10
DET 7, CIN 2
Pospuesto
BAL 6, TB 3
CHW 3, KC 2
SD 8, COL 7
MIN 4, CLE 1
CHC 6, PIT 3
SF 9, TEX 2
HOU 9, LAA 6
ARI 5, LAD 3
SEA 5, OAK 3

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY