Home Baseball MLB no sancionará a Marlins por violar protocolo ante COVID-19

MLB no sancionará a Marlins por violar protocolo ante COVID-19

SHARE

El brote de contagios de COVID-19 que atacó a los Marlins de Miami dejó en evidencia que el conjunto de la Liga Nacional no se acogió al protocolo establecido por la Grandes Ligas para evitar el contagio del virus, pero a pesar de esto la liga informó a la Asociación de Jugadores que no sancionará al conjunto.

La decisión de MLB de no castigar la violación que desencadenó el contagio la informó Ken Rosenthal de The Athletic.

Una investigación de la MLB sobre el brote COVID-19 de los Miami Marlins revelo que el equipo no siguió los protocolos de salud y seguridad durante un viaje de pretemporada a Atlanta, según Scott Miller de Bleacher Report.

Los jugadores de la franquicia de Florida aparentemente salieron de su hotel para visitar un bar mientras estaban en Atlanta el 21 y 22 de julio, El equipo se negó a comentar sobre el informe y en cambio declararon que están “reuniendo toda la información” al respecto.

De igual forma la MLB informó que no ha encontrado evidencia suficiente para confirmar dicha acusación y por eso no sancionarán a Miami.

Los Marlins regresarán a la acción el próximo martes con una doble cartelera de 7 innings ante los Orioles y empezarán a intentar nivelar su calendario.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY