Home Baseball Yoenis Céspedes desiste de continuar jugando en la temporada en GL

Yoenis Céspedes desiste de continuar jugando en la temporada en GL

SHARE

Yoenis Céspedes ha decidido no continuar accionado en la temporada de Grandes Ligas, decisión que tomó el jugador motivado por la presencia del COVID-19, así lo informó el gerente general de los Mets de Nueva York, Brodie Van Wagenen, según reporte del periodista Enrique Rojas de ESPN.

Céspedes no se presentó para el partido de su equipo ante los Bravos de Atlanta este domingo, ni se había comunicado con el equipo según un comunicado del equipo, hasta que surgió la información de su decisión de no continuar en acción en la campaña de Grandes Ligas.

Con esta decisión Céspedes se une a Lorenzo Cain de los Cerveceros de Milwaukee, como los dos más recientes peloteros que han desistido de continuar jugando este año.

Céspedes se había mantenido fuera de juego, debido a lesiones, prácticamente desde la campaña de 2018 y tuvo que aceptar una reducción de sueldo por parte del  equipo para evitar una demanda antes del inicio de esta temporada.

En la primera semana acción de la contienda recortada a 60 juegos, en medio de la pandemia del coronavirus, Céspedes batea para .161 (de 34-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY