Home Baseball Judge comanda barrida de Yankees sobre Boston, Pujols pega grand slam, todos...

Judge comanda barrida de Yankees sobre Boston, Pujols pega grand slam, todos los resultados

SHARE

Aaron Judge impulsó cinco carreras y pegó dos home runs, para pegar al menos un cuadrangular por quinto juego consecutivo y rompiendo un empate en la octava entrada que guió a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-7 para completar la barrida sobre los Red Sox de Boston en una serie de tres juegos.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yankees (7-1) a conseguir el sexto triunfo consecutivo del equipo sobre los eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado. Te recomendamos: Aaron Judge pega 6 home runs en 5 juegos consecutivos Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de los Yankees dio la cara por James Paxton, quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento de la campaña. He’s on Cloud 99.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela se fue de 4-3 con carrera producida. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Andújar de 3-0 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Pujols conecta jonrón

Alex Bregman conectó un sencillo impulsor en la un­décima entrada, y los As­tros de Houston se unie­ron para una victoria por 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo.

Bregman también jon­roneó, y Josh Reddick en­tregó el sencillo RBI en el noveno puesto que los As­tros tomaron dos de tres en el Angel Stadium. Blake Taylor (1-0) retiró a Brian Goodwin en un vuelo sua­ve al centro con las bases cargadas para terminarlo.

Albert Pujols pegó un grand slam para los An­gelinos, que tuvieron otro comienzo difícil de Shohei Ohtani en su primera apa­rición en un montículo en casa desde junio de 2018.

La explosión de Pujols en la tercera entrada fue su cuadrangular número 658 en su carrera, pero el equipo de lanzadores pla­gado de lesiones de los As­tros fue grande por el resto del día.

El jonrón de Pujols fue el número 60 frente a los As­tros, la mayor cantidad.

Todos los resultados 

Reds 4-3 Tigres

TBay 1-5 Orioles

Mets 0-4 Atlanta

ChSox 9-2 Kansas City

Indios 1-3 Twins

Piratas 1-2 Cubs

Padres 6-9 Rockies

Texas 9-5 San Francisco

Dodgers 3-0 Arizona

Oakland 3-2 Seattle

Astros 6-5 Angels

Boston 7-9 NYY

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY