Home Baseball Derek Jeter sale en defensa de jugadores de los Marlins

Derek Jeter sale en defensa de jugadores de los Marlins

SHARE

A pesar de todo lo que se ha dicho con relación al brote de COVID-19  que atacó a los Marlins y los señalamientos a los jugadores de romper con las normas establecidas por Grandes Ligas Derek Jeter, propietario del equipo dijo que no hubo un comportamiento rebelde que provocara el brote y que se trató de un descuido de parte de los jugadores que dieron positivos al virus.

“No fueron a bares. No asistieron a clubes, tampoco andaban por la ciudad. Todo se redujo a que los muchachos estaban cerca, se relajaron y bajaron la guardia. Se estaban reuniendo en grupos, no llevaban máscaras como deberían”, dijo Jeter a Manny Navarro de The Athletic. “.

Fruto del brote, los Marlins apenas han podido disputar tres encuentros en la temporada y volverán a juego este martes ante los Orioles de Baltimore, luego de que dieran negativo a varias pruebas y fueran autorizados por MLB.

Grandes Ligas y las autoridades del equipo se han enfocado en evitar que la enfermedad continúe expandiéndose, para de esta manera el conjunto de Miami pueda cumplir con los compromisos durante la temporada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY