Home Baseball Trout: fue difícil dejar a mi hijo para volver a juego

Trout: fue difícil dejar a mi hijo para volver a juego

SHARE
Los Angeles Angels' Mike Trout celebrates after his two-run home in the first inning against the Cincinnati Reds at Angel Stadium in Anaheim, Calif. Monday, Aug. 29, 2016. Trout and Albert Pujols each hit one of the Angels' five home runs, and Los Angeles beat the Cincinnati Reds 9-2 on Monday night. (Kevin Sullivan/The Orange County Register via AP) ORG XMIT: CAANR107

Tras regresar a juego, luego del nacimiento de su hijo, la estrella de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, no ocultó sus sentimientos sobre lo difícil que fue dejarlos y regresar con el conjunto a disputar la temporada de Grandes Ligas.

“Fue muy, muy, muy, pero muy difícil dejar a mi hijo. Saber que mi esposa va a pasar por todo esto sola los próximos meses es algo muy difícil. Tengo muchas cosas en mi cabeza en éstos momentos” dijo el jugador a CBS SPORT.

La estrella señaló que en su familia hay preocupación por la situación del COVID-19, ya que tendrá que mantenerse lidiando con la posibilidad de contagio que existente en la actualidad.

“Obviamente mi esposa está preocupada, pero me siento seguro aquí con el equipo, todos estamos siguiendo las reglas, nos estamos quedando en nuestros cuartos de hotel y haciendo lo correcto”, revelo Trout.

El jardinero volvió a juego el martes y de inmediato conectó cuadrangular en la victoria de su equipo sobre los Marineros de Seattle.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY