Home Entretanimiento Myrka Dellanos también saldrá de Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos también saldrá de Al Rojo Vivo

SHARE

Tras darse a conocer la tarde de este miércoles la salida de María Celesta Arrarás del programa informativo Al Rojo Vivo, de la cadena Estadounidense Telemundo, quien fue su compañera por los meses de la pandemia por el coronavirus, Myrka Dellanos, también informó de que su salida del espacio pronto se produciría.

Myrka sorprendió a sus seguidores a través de un mensaje que dejó en las redes sociales de Arrarás como forma de solidaridad por el despido que le hiciera el canal a la segunda, quien permaneció siendo una de las principales figuras de la televisión latina en Estados Unidos en los últimos 20 años, el cual “ha sido su casa laboral”.

“Que tristeza, ¡pero yo sé que vienen cosas mejores para ti!! Que placer y honor estar contigo y compartir juntas los últimos meses. Yo también me despido de Al Rojo Vivo en los próximos días y aunque no estemos frente a las cámaras, ¡Sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, dijo Dellanos en un comentario en Instagram.

Dellanos además usó sus propias redes para ampliar su mensaje en apoyo María Celeste y aclarar que no se quedaría como sustituta en el noticiero, ya que también sus días en Telemundo estaban contados.

“Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV- y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia”, agregó.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY