Home Entretanimiento Salen imágenes del rodaje de la temporada 5 de “La casa de...

Salen imágenes del rodaje de la temporada 5 de “La casa de papel”

SHARE

El rodaje de la última temporada de ‘La casa de papel’ arranca en Dinamarca. El equipo de producción se ha trasladado hasta Copenhague, donde han comenzado las grabaciones de los nuevos episodios, que ya tienen sus primeras imágenes filtradas, que adelantan que Berlín (Pedro Alonso) seguirá dando guerra hasta el final, además de las primeras instantáneas de Patrick Criado en el set.

El fenómeno mundial de ‘La casa de papel’ se siente hasta en los países nórdicos, puesto que han sido redes sociales de grupos de fans las encargadas de filtrar imágenes del rodaje en Copenhague. Pese a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, Netflix ha querido comenzar con la producción de la quinta entrega. Eso sí, con estrictas medidas de seguridad.

En las imágenes aparece Berlín junto con Marsella (Luka Peros) y con el misterioso personaje que interpreta Patrick Criado. Los tres visten de forma muy elegante, lo que podría ser una escena relacionada con un evento de etiqueta, como una gala.

Aunque no ha aparecido en las fotos, la misma cuenta de Instagram que ha filtrado las imágenes del rodaje ha comentado que Diana Gómez, la actriz que ha interpretado a Tatiana, la mujer de Berlín, en las dos últimas temporadas, también estaba rodando en la capital danesa.

Más allá de confirmar la presencia de Pedro Alonso en la quinta temporada, con más escenas de flashbacks, hay un detalle interesante: el personaje de Patrick Criado estará relacionado con el pasado del Profesor y Marsella, por lo que estaría al tanto de los planes del atraco al Banco de España.

La parte 5 tendrá 10 episodios, de una hora de duración cada uno de ellos, y será el final de la serie más exitosa de la plataforma en streaming rodada en un idioma diferente al inglés.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY