Home Nacionales En Cotuí contemplan toque de queda a partir de las dos de...

En Cotuí contemplan toque de queda a partir de las dos de la tarde

SHARE

El Ayuntamiento de Cotuí anunciaría para este viernes cambios en el horario del toque de queda en esa demarcación, como medida ante la pandemia del coronavirus.

Entre las medidas que anunciaría el cabildo, se contemplaría que el toque de queda sea a partir de las dos de la tarde de lunes a viernes, en tanto que para los sábados sería por 24 horas.

Después que el Ayuntamiento de Cotuí se reuniera con las principales autoridades para consensual las medidas que requiere el municipio ante el incremento del COVID-19 en esta parte, una serie de propuestas fueron intercambiadas por las autoridades allí presentes.

En el encuentro han salido a relucir algunas informaciones, aún sin ser oficializadas por el cabildo, por lo que mediante un comunicado el Ayuntamiento convocó a rueda de prensa mañana viernes para dar a conocer de manera oficial la información.

La actividad será encabezada por el alcalde Bienvenido Lazala Fabia, la cual se efectuará en el Salón de Secciones de la Sala Capitular, a las 10:00 de la mañana, donde dejaran de manera oficial las medidas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY