Home Nacionales Margarita agradece confianza al pueblo dominicano

Margarita agradece confianza al pueblo dominicano

SHARE

 La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó este viernes su agradecimiento a los dominicanos por confiar en ella en estos ocho años, al tiempo que sostuvo que trabajará para que la República Dominicana “sea cada vez mejor”.  

“Desde todos los espacios que pueda, asumiré la defensa de nuestra patria y trabajaré en favor del bienestar de los dominicanos como siempre y por siempre”, sostuvo la vicemandataria en sus redes sociales.  

Agregó que la pandemia del coronavirus, que afecta a decenas de países, incluyendo República Dominicana, es un gran reto que requiere de cada dominicano para retornar al sendero del crecimiento económico y desarrollo social.  

“Gracias por confiar en mí y mi equipo; gracias por hacerme parte de sus sueños, realidades y avances; gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar”, agregó Cedeño. 

“En mi corazón quedan gratos recueros que serán la bujía inspiradora que me guiara de ahora en adelante. Dios les bendiga por siempre y que Dios bendiga esta gran República Dominicana”, concluyó. 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY