Home Nacionales Nombran a Yoneivy Alfredo González en la PEPCA

Nombran a Yoneivy Alfredo González en la PEPCA

8
SHARE

La Procuraduría General de la República, a través del Consejo Superior del Ministerio Público, designó este miércoles al magistrado Yoneivy Alfredo González y otros fiscales en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA).

La información fue dada a conocer a través de certificación de la Procuraduría General de la República, donde otros fiscales también fueron designados.

Yoneivy González ingresó al Ministerio Público en el año 2009 como mensajero, luego fue promovido a secretario y luego como abogado, en 2015, ingresó a la carrera del MP como fiscalizador, siendo designado como encargado de criminalidad organizada en esta ciudad.

Además fue de los 19 fiscales que impugnó el concurso que Jean Alain Rodríguez convocó en 2020.

En su hoja de preparación  se indica que el magistrado Yoneivy González se graduó de licenciado en Derecho, cuenta con una maestría en Ciencias Penales y diversos diplomados de criminalidad organizada; participó además en casos como el del asesinato del viceministro de Energía y Minas (Victoriano Santos), destacando también que investigó y procesó el primer caso por trata de personas en Sánchez Ramírez.

Se desempeñaba como fiscal adjunto en esta ciudad de Cotuí.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY