Home Baseball
3
SHARE

Las Grandes Ligas dio a conocer este viernes el listado de las camisetas más vendidas en la temporada 2020, donde los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Juan Soto lideran a los latinos, colocandose dentro del top cinco de este ranking de popularidad en MLB.

Tatis Jr, quien ha sido una pieza vital para que los Padres de San Diego lograran su clasificación a la postemporada por primera vez en 14 años, ha desarrollado una temporada que lo coloca entre los candidatos al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, lo que ha contribuido a que se sitúe en el cuarto lugar de este listado.

Soto, quien es dueño del quinto puesto en el listado presentado por MLB, viene de ganar la Serie Mundial y sin dudas se ha convertido en la figura central de los Nacionales de Washington. El bate del joven dominicano es una de los más respetados en las Grandes Ligas en la actualidad.

El carisma que ambos jugadores poseen en otro de los factores que los ha llevado a estar entre los más seguidos por los fanáticos, quienes han adquirido las camisetas de estos jugadores.

El listado de los jugadores con mayor número de camisetas más vendidas lo encabeza el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, seguido de Aaron Judge, de los Yankees y  Bryce Harper, de los Filis, completando junto a Tatis Jr. y Juan Soto, los primeros cinco lugares de este ranking.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY