Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

37
SHARE

Por Bienvenido Carmona

Henry Rodríguez, los cubanos y Miderec

Concluyendo con lo que observé en mi visita al Ministerio de Deportes, esta parte, por ser la más fuerte y peligrosa, la guardé para último…

Todos temen hablar de esto, pero hay un personaje que, a pesar del cambio ofrecido por el presidente Abinader, todavía usa el “¿tú no sabes quién soy yo?”..

Su nombre es Henry Rodríguez, y “flota” y atemoriza en altas oficinas del ministerio…

Le temen como el diablo a la cruz, porque dice que el ministro Francisco Camacho y él  tienen la misma autoridad para nombrar y cancelar…

Pero, y aquí está el bendito pero, lo más  peligroso de todo lo que se dice de él es que dizque asegura que hay una línea para salir de todos los cubanos, inclusive de los que están en el contrato gubernamental…

Aseguran que esta persona le dice a Camacho que son órdenes del Palacio, y que él debe cumplirlas porque de lo contrario lo quitarán, porque representa a Macarrulla…

¡Cuanto rinde Macarrulla!.. Como les dije en la pasada columna, no visité a Camacho, porque primero quería soltar a los servicios de inteligencia del Chispero para que averigüen quien es esa fiera y me trajeron el reporte…

El informe dice que tiene gente en recursos humanos, dirección técnica, deporte universitario y viene por más…

El estuvo en el COD y lo sacaron hace mucho tiempo…

Viene de karate, donde una vez se vio envuelto en un chisme alrededor del presidente de esa federación, José Luís Ramírez-Borola-…

¿Quieren más? Fue una gloria de karate y es jefe en transportación del Palacio, nombrado por Macarrulla… ¡Y dale con Macarrulla!..

Hay muchas exestrellas de la NBA que se fueron sin anillo que deben estar lamentándose de no haber jugado al lado de LeBron…

¡Clase de grandeza!..

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY