Home Entretanimiento Nelson Javier rompe el silencio sobre su situación de salud

Nelson Javier rompe el silencio sobre su situación de salud

55
SHARE

El comunicador Nelson Javier, “El Cocodrilo”, rompió el silencio sobre su situación de salud, luego de que revelara este pasado martes que hace alrededor de 20 días sufrió un derrame ocular, que le ocasionó la perdida del 80% de su visión.

La figura principal del programa “Buena noche”, manifestó a través de su cuenta de Instagram que “A raíz de distintas informaciones en su gran mayoría diversificadas a conveniencia ó sensacionalismo, doy la siguiente información”.

El santiaguero añadió que “Si sufrí un derrame ocular en un solo ojo, esto me creo una capa en el centro del mismo lo cual me dificulta ver con claridad, luego de varios estudios se determinó que con una operación todo queda resuelto… Nada grave, no es ceguera ni es que estoy afectado directamente de mi visión, les aclaro que es un solo ojo”.

Asimismo, el comunicador aprovechó para agradecer a la personas que mostraron preocupación por su estado de salud y acotó que “la próxima semana tengo unos estudios pendientes que determinarán la fecha de la operación mínima y ambulante para retirar la capa ocular y así con Dios delante volver a la normalidad”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY