Home Deportes Pitcheo de Negrín y bateo de García guían Águilas sobre Leones

Pitcheo de Negrín y bateo de García guían Águilas sobre Leones

64
SHARE

SANTIAGO.- El cubano Yoanner Negrín tiró seis solidas entradas y Robel García pegó jonrón para convertirse en los héroes de la blanqueada 2-0 de las Águilas Cibaeñas sobre los Leones del Escogido en el estadio Cibao en el único partido celebrado este sábado en el tambaleante torneo de béisbol invernal dominicano.
Este fue el único juego, porque jugadores tanto del Licey como de los Gigantes están afectados de covid-19.
Los juegos de esos dos equipos fueron suspendidos por Salud Pública.
El abridor Negrín permitió sólo dos imparables y ponchó a dos, siendo el héroe del partido junto con Robel García, que luego de un imparable de Juan Lagares, conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo para las dos vueltas amarillas.
Mientras el lanzador abridor de los Leones Josh Lowey lanzó 4.1 entradas, con cinco ponches y tres bases por bolas en las que solo permitió tres imparables.
En la sexta entrada ante la amenaza de los escarlatas los aguiluchos utilizaron dos lanzadores para obtener el cero.
Negrín ganó y el perdedor fue Francisco Pérez, quien permitió el cuadrangular de García, en la sexta entrada, en tanto que el salvamento se lo anotó Neftalí Feliz.
Además del cuadrangular de Robel García, Edmundo Sosa e Isaias Tejeda conectaron dos imparables cada uno, Jonh Nogowski, Juan Lagares y Wilmer Difo un imparable cada uno.
Por los Leones, que sólo conectaron cuatro imparables, Ivan Castillo, Joe Dunand, Cesar Puello y Edwin Espinal se los distribuyeron.
Para la blanqueada las Águilas utilizaron cinco lanzadores, mientras los Leones utilizaron seis.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY