Home Deportes Águilas frenan Toros, Leones se sacuden

Águilas frenan Toros, Leones se sacuden

59
SHARE

Por Redacción CA

Las Aguilas Cibaeñas necesitaron entradas extras pero frenaron el paso doble que llevaban los Toros del Este, equipo al que vencieron en Santiago, mientras que los Leones del Escogido se sacudieron de las dos derrotas del día anterior y derrotaron a las Estrellas, en la continuación este miercoles del torneo de béisbol invernal dominicano.

AGUILAS-TOROS

En Santiago, Juan Carlos Pérez conectó un imparable cerca de la raya del jardín izquierdo impulsando a Wilmer Difo para darle una victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas sobre los campeones nacionales y del Caribe Toros del Este, en un partido que se extendió hasta la décima entrada.
En este décimo episodio se decidió luego de que Victor Robles recibiera boleto gratis, y se estafó segunda, Difo llegó a primera por boleto intencional y en un doble robo fue puesto out Robles en tercera. Sin embargo, John Nogowski también recibió boleto intencional y Pérez que había entrado a juego en el noveno conectó el hits ganador.
Por las Águilas, además del hits ganador de Juan Carlos Pérez, Wilmer Difo de 3-2 y un boleto, Victor Robles un doble y Deivi Grullon un imparable
Por los Taurinos Ruben Sosa, Vidal Brujan y Yamaico Navarro un imparable cada uno.
El juego lo ganó Juan Nicasio, quien entró a relevar el décimo episodio y la derrota la cargó Rodolfo Martinez.
En la joven temporada la serie particular está 1-0 a favor de las Aguilas, siendo la única derrota de los Toros hasta el momento.
Este jueves las Águilas Cibaeñas reciben en el Estadio Cibao (7:00 p.m.) a
las Estrellas Orientales.

LEONES-ESTRELLAS

En San Pedro de Macorís, un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera de los Leones del Escogido, la que marcó una ventaja que nunca perdieron para vencer a las Estrellas Orientales 4-2.
Otras dos vueltas de los escarlatas se produjeron luego de dos outs en la segunda entrada ante Ariel Jurado con sencillos consecutivos de Eliezer Álvarez y Stephen Alemais, seguidos por base por bolas a Tres Barrera. Con las bases llenas, Puello conectó infield-hit al campocorto, empujando a Álvarez. Un boleto a Iván Castillo llevó a la goma a Alemais.
El triunfo de los rojos mejora su marca a 5-5; los petromacorisanos se colocan con 1-3.
Por el Escogido, Puello se fue de 5-2, con una anotada y una producida; Castillo, de 4-1, con dos impulsadas y una base por bolas, y Dunand, de 5-1, con una remolcada. Por los Orientales, Leyba se fue de 1-1, con cuadrangular, anotada y empujada, y Guerrero, de 3-1, con una anotada.
Los Leones descansan este jueves, pero mañana viernes enfrentarán a las Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY