Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

278
SHARE

Más pelota y un informe olímpico

 Por Bienvenido Carmona

 

Con los positivos que aparecieron en los Toros se disparó la alarma, porque parar un tercer equipo hubiera provocado un colapso…

Por eso decidieron aislar a los positivos y darle pa´lante hasta que la cosa aguante…

¡¿En serio?!… ¡Ya ya ya, déjalo ahí Chispero…

Sinceridad…

Dice Liquito que se ha cansado de esperar el comunicado de la Federación de Peloteros donde les baje línea a sus miembros y les exija que dejen de andar por ahí como chivos sin ley…

Pero que va, para Erick Almonte lo único que vale es exigir…

¡Más bueno que es así!…

 LOS OLIMPICOS:  Informe de los servicios de inteligencia ante el fuegazo que hay en el COD: “El hecho de que Luisin haya confirmado su partida ha generado grupos que luchan abiertamente por el control del COD.

Colin con Nelson Ramírez, Gilberto García, Edwin Rodríguez y Miguel Rivera forman un núcleo.

Luís Chanlatte acapara la atención de unos pocos, José Manuel Ramos rescatando a las personas que consideran que Colin es un atraso, aunque él tiene como handicap su relación con Junior Arias.

En otro orden están algunos que tienen perspectivas como William Ozuna y Persio Maldonado, que son bien vistos por muchos, pero hasta ahí.

Al otro lado está Luisin, con algunos adeptos frontales como Rafael Uribe, Garibaldi Bautista y Radhamés Tavares.

Es una lástima que Luisin no se incline por nadie, pues se acabaría un poco el tira y jala si el hijo de doña Yokasta dice cuál es el mejor candidato para sustituirlo.

Y como es lógico, todos los grupos están quemando por abajo y, por eso, las luchas y los apoyos escondidos a los candidatos a presidir federaciones, porque son votos futuros”.

Ay mi madre.. ¡Fuego en el COD!

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY