Home Baseball Obispo y Madrigal lanzarán en Venezuela

Obispo y Madrigal lanzarán en Venezuela

62
SHARE

 Los relevistas de las Estrellas Wirfin Obispo y Warner Madrigal fueron contratados para lanzar en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Obispo fue contratado por los Tigres de Aragua. Será su primera participación en el béisbol venezolano. El derecho ha lanzado en México, en el verano. También en Japón. En  EE.UU., a nivel de Triple A.

En la actual temporada del béisbol profesional dominicano, Obispo lanzó en 10 partidos en la Serie Regular, con las Estrellas. Tuvo record de 0-1, con 3.48 de promedio de carreras limpias permitidas. Salvó 5 juegos.

En la Serie Semifinal A, frente a los Gigantes del Cibao, lanzó en un partido. Tuvo una entrada en blanco de trabajo y record de 1-0.

Madrigal fue contratado por Caribes de Anzoátegui. Para él también será su primera participación en el béisbol venezolano. El derecho ha lanzado en México (en el verano), en Japón y China. En Estados Unidos, lanzó en Grandes Ligas para los Vigilantes de Texas.

Con las Estrellas, en la pasada Serie Regular, Madrigal lanzó en 10 partidos y sumó 9.1 entradas, con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.93.

En la Serie Semifinal A, frente a los Gigantes del Cibao, el derecho lanzó en 4 desafíos y sumó 2.1 entradas, en las cuales permitió una carrera (3.86 de PCL).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY