Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

336
SHARE
Por Bienvenido Carmona

Ay, las federaciones, ¡Esgrima otra vez!

Todo da a entender que si en este país hay algo bueno, es ser presidente de una federación deportiva: Alexis García, con 24 años en voleibol, se reeligió por cuatro años más, “y después hablamos”, Persio Maldonado hizo lo mismo en Tenis, Colin Acosta es presidente del COD, y hasta donde sé, no piensa dejar Lucha, Francisco Camacho tiene el privilegio de ser el jefe del deporte nacional por su condición de ministro, pero sigue siendo el presidente del taekwondo…

Pero, y aquí está el bendito pero, esos casos no son los que inspiran esta entrega, sino ver los “rabazos”, como en la famosa fiesta de los monos, que esa lucha por poder ha provocado en Esgrima…

¡Y dale con Esgrima! Cuando se pensaba que habían terminado los conflictos con la salida del pasado presidente….

Pero que va, “se están matando” y el “olor a pólvora” es tan penetrante, que ya hasta le “arrancaron la cabeza”  a uno de los que más se fajó para que los que están llegaran y van para los tribunales…

¿Que a quién fue? No no no, no les puedo decir su nombre para que no se quille y porque somos pana full, pero pssss, aquí entre nosotros, les secretearé las iniciales, ¡Gilberto Soriano!.. ¡Oigan las carcajadas de Junior Arias Noboa, quien debe estar diciendo “y dizque el malo era yo”!.. Cuál nombre será más largo, el de la plancha de Alexis García: “Mantengamos el balón en el aire” o el del cargo de Audo en el Escogido: “Director de Evaluación y Scouteo de Jugadores, actuando como asistente del gerente general José Gómez Frías”?.. A propósito de Audo, “promesa” y gerencia, a mi amigo José Gómez que duerma con un ojo cerrado y el otro abierto…

Ya ya ya, déjalo ahí Chispero, es muy temprano para poner nervios de punta.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY