Home Baseball Puerto Rico desiste de participar en Copa del Caribe de Béisbol

Puerto Rico desiste de participar en Copa del Caribe de Béisbol

272
SHARE

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció este miércoles que ha desistido de participar en la tercera edición de la Copa del Caribe de Béisbol en mayo, debido al aumento de casos de la covid-19 en Curazao, donde se llevará a cabo la competencia.

“El incremento significativo de casos de covid-19 en Curazao ha obligado a cambiar de fecha el torneo de la Copa del Caribe en dos ocasiones”, dijo en un comunicado de prensa el presidente del organismo deportivo puertorriqueño, José Quiles.

Y ante el aumento de casos del virus en Curazao, Quiles sostuvo que “lo más prudente para nuestro Equipo Nacional es concentrar los esfuerzos y prepararnos con miras al Preolímpico de las Américas, donde buscaremos la clasificación a Tokio”.

La tercera edición de la Copa del Caribe de Béisbol se llevará a cabo del 8 al 15 de mayo en Willemstad, capital de Curazao.

No obstante, pese a la decisión, Quiles le escribió una carta a la Confederación del Caribe de Béisbol agradeciéndole la invitación al torneo, y reiteró su deseo de acudir a una próxima ocasión.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY