Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

320
SHARE
Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos del deporte

¿Cuándo será que los Yankees van a remover la mata? ¿Van a perder la guerra sin disparar? ¡Cuanta falta hace el viejo Steinbrenner, quien pagaba bien, pero exigía tres cosas: ganar, ganar y ganar!…

Nelson Cruz estará de nuevo en el Juego de Estrellas…

Tremendo viejete…

¿Que qué pasó con Yermín Mercedes? Fácil, los equipos de operaciones rivales lo estudiaron, descubrieron sus debilidades y lo pusieron que no le daba ni a un coco…  

El dirigente LaRussa le dio chance de más, pero llevaba dos meses sin batear…

Por más que me repiten que “nunca se debe tirar la toalla”, creo que debido a la grandeza acumulada y por tener un nicho esperándolo en Cooperstown, Albert Pujols no debe seguir tomando aviones cada tres días para ver si le dan turnitos como emergente, o si lo ponen de designado frente a un zurdo….

¿En busca de qué? Este es su último año de contrato y necesitará al menos dos más para llegar a 700 jonrones…

Son muchos los que sentirían vergüenza ajena si los Dodgers también lo botan por necesitar su espacio en el roster…

Ojalá juegue dominó para que aprenda a decir “¡paso!”…

¿Qué dirán los ratings de esta gran final de la NBA tan opaca?.. A propósito de NBA, no sé porqué creo que Kawhi Leonard les hizo a los Clippers lo mismo que a los Spurs, que nunca regresó de una “lesión” aunque los médicos decían que estaba bien…

Aquella vez dio la impresión de que se “jartó” de los piques de Gregg Popovich y ahora de que se quiere ir, que no desea renovación, porque está en modo chisme diciendo que dudaron de su dolencia…

Uuuuh, “al perro huevero…”

Diferente a lo que ocurría cuando Trump, que le hacían el “fo”, los Dodgers visitaron a Biden y todo era sonrisa y camaradería…

Protocolo de la Casa Blanca tuvo que resurtir las neveras, porque se comió de a duro…

¡El buen trato, el buen trato, la decencia!…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY